domingo, 10 de agosto de 2008

Conoce a tu Amigo Conductor JAVIER VIDAL


Javier Vidal.. es el conductor general de BUEN DÍA ZACÍ.. nacido en México en el estado de Yucatán, ha destacado brillantemente tanto a nivel nacional como internacional.

Empresario, Productor, Publirelacionista, Diseñador y descubridor de nuevos talentos. Actualmente es representante de muchos artistas y se dedica a la producción y conducción del programa, preside e imparte clases en la primera Escuela y Agencia de Modelos en Valladolid, Yucatán, llamada V&C INTERNATIONAL MODEL´S MÉXICO, entre otras actividades empresariales.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola javier vidal mi nombre es dulce taylor.. la verdad nose bien si sea usted pero como lei que tenia agencia de modelaje.. cuando yo estaba niña modelaba en su agencia en la paz baja california sur (si es que es usted) XD
y recuerdo muy bien que hibamos a tener una presentacion en mexico o mazatlan no recuerdo bien y mi mama no me dejo ir por la escuela.. la verdd que extraño mucho esos rolles de vida jejeje espero que este bien y quisiera saber si es usted o no jeje mi correo es dulce130@hotmail.com agregueme porfas!! o tambien dulche1909@gmail.com